Olvídate del encrespador, somos la generación Lash Lift. A diferencia del rizado de pestañas del “siglo pasado”, esta técnica moderna utiliza almohadillas de silicona para levantar las pestañas desde la raíz. Esto crea una elevación sutil y de aspecto natural, que da la ilusión de longitud y hace que los ojos parezcan más abiertos.

Esta es una alternativa para los clientes que desean un procedimiento sin necesidad de hacer retoques, si no tienes el tiempo suficiente que requieren las extensiones, este es el procedimiento indicado. 

Un levantamiento de pestañas dura entre 1 a 2 meses dependiendo únicamente del crecimiento de tus pestañas naturales, puedes seguir usando rímel lavable después de las primeras 24 horas. Lo mejor, es que trabajamos con insumos veganos, cuidando la salud de tus pestañas.

COMENTARIOS DE CLIENTES

DEJANOS TU MENSAJE TE CONTACTAREMOS

[formidable id=2]
Carrito de compra

We use cookies to personalize content and ads, provide social media features and analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners.

View more
Accept
Decline
Scroll al inicio